Se abre el plazo para participar en la decimotercera edición del encuentro ComCiRed

Fuente: 
FECYT
Martes, 10 Octubre, 2023

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en Zaragoza la decimotercera edición del encuentro ComCiRed (Comunicar Ciencia en Red) en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Dirigido a las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I), su principal objetivo es que durante dos días los miembros de la Red UCC+I, coordinada por FECYT, tengan la oportunidad de encontrarse, intercambiar experiencias y buenas prácticas, además de poder disfrutar de talleres y conferencias de interés en su área de trabajo. Igual que en las últimas ediciones, de entre todas las ponencias presentadas los asistentes seleccionarán el proyecto más inspirador de una UCC+I durante 2022. Para poder hacerlo, deberán rellenar una ficha en la que se incluirá la información principal del proyecto.

La formación también ocupará un lugar importante en ComCiRed. Los talleres que se ofrecerán en esta edición versarán sobre cómo identificar metas y establecer objetivos, medición y evaluación del impacto, e inteligencia artificial, todo ello aplicado a la comunicación social de la ciencia.
Como invitados contaremos con John C. Besley, profesor de Relaciones Públicas del College of Communication Arts and Sciences, de la Universidad de Michigan; y Julián Casanova, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza.

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la información disponible, así como descargar los documentos necesarios para la inscripción:

Se debe enviar el formulario, junto con la ficha de proyecto si es necesario, cumplimentado electrónicamente y firmado a la dirección de correo comcired@fecyt.es. El plazo de inscripción y propuesta de ponencia finaliza el martes, 24 de octubre de 2023. Cualquier duda puede consultarse escribiendo a comcired@fecyt.es.

Temática: