La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT) es una fundación pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

MISIÓN
FECYT trabaja para reforzar el vínculo entre ciencia y sociedad mediante acciones que promuevan la ciencia abierta e inclusiva, la cultura y la educación científicas, dando respuesta a las necesidades y retos del Sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

VISIÓN
Una Sociedad comprometida con la ciencia como valor clave para su desarrollo y bienestar.

VALORES

Abiertos e innovadores
Trabajamos  de manera abierta e innovadora  para escuchar y ser receptivos a los cambios de nuestro entorno.  Creemos en la innovación y la  co-creación de valor a través de  alianzas estratégicas que nos permitan dar con mejores soluciones para la sociedad.

Centrados en las personas
Nuestro equipo es el principal valor de nuestra Fundación por eso queremos garantizar el desarrollo personal y profesional, por eso estamos comprometidos con la conciliación, el respeto y  la igualdad.

Con vocación de servicio público y orientado  al ciudadano
Somos una entidad comprometida con la generación de valor público y centrado en dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

En equipo, con compromiso y orgullo de pertenencia
Somos conscientes de que el éxito en el desarrollo de nuestra misión es el resultado de una responsabilidad compartida.  Los logros de la Fundación son el resultado del trabajo en equipo de su personal por eso contribuimos a ellos con proactividad, honestidad y auto exigencia.

 

sello EFR