Últimas noticias

Esta exposición es una invitación a los visitantes a sentirse partícipes de esa epopeya a lo largo de las últimas décadas del siglo XX y a conocer de primera mano el fascinante futuro de la exploración científica del espacio.

FECYT organiza un encuentro para cerrar la primera edición del programa de mentorazgo REBECA

El encuentro contó con más de 60 participantes, quienes intercambiaron en persona información sobre su experiencia y pusieron en valor los beneficios potenciales de este tipo de programas para el desarrollo profesional del personal investigador.

La Universidad de Córdoba concede a FECYT el premio Tomás de Aquino

La Universidad de Córdoba reconoce a FECYT por su labor en el territorio del conocimiento, apoyando al sistema universitario en el fomento de la cultura científica y la divulgación y en numerosos proyectos tan consolidados en la UCO como la Noche de los Investigadores.

Illustraciencia presenta a los ganadores de su séptima edición

Illustraciencia es una iniciativa organizada por el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) y la Asociación Catalana de Comunicación Científica que cuenta con la colaboración de FECYT y ”la Caixa”.

FECYT se suma a la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

FECYT ha creado un vídeo en que participan los españoles que, el 20 de julio de 1969, gestionaron las comunicaciones con el Apolo XI desde las estaciones de Robledo de Chavela (Madrid), Fresnedillas de la Oliva (Madrid) y Maspalomas (Gran Canaria).

Foto talleres robotica submarina

El público podrá visitar además en horario de apertura del Museo una exposición que muestra una serie de prototipos de robots realizados por estudiantes de institutos de Canarias. Los talleres están orientados a jóvenes a partir de 12 años de edad, son gratuitos y se solicitan en las taquillas del MUNCYT.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

https://www.fecyt.es/es/museos-deciencia

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).