Últimas noticias

FECYT se suma a la organización de este congreso, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Granada, reforzando así su compromiso de unir ciencia y sociedad mediante acciones que promuevan la ciencia abierta e inclusiva, la cultura y la educación científicas.

La directora general de FECYT, Imma Aguilar, ha presentado los resultados de la consulta pública sobre el Plan Estratégico 2022-2024 de la Fundación. Los objetivos de esta consulta han sido, entre otros, desarrollar una metodología para realizar consultas públicas sobre política científica y conocer la percepción del público sobre FECYT.

Con el título “Arturo Duperier y su tiempo”, el MUNCYT ha organizado un ciclo de tres conferencias dedicadas al físico e investigador español, pionero en la investigación de los rayos cósmicos, Arturo Duperier, que tendrán lugar durante los meses de enero, febrero y marzo.

Presidido por la Dirección General de FECYT, está compuesto por personalidades de reconocido prestigio de las áreas propias de actuación de la Fundación, así como por representantes de instituciones que por su naturaleza puedan aportar opiniones de interés para el desarrollo de la Fundación.

FECYT y CSIC abren el plazo para participar en FOTCIENCIA

Las mejores fotografías de cada modalidad recibirán una remuneración. Las propuestas se podrán enviar hasta el 8 de febrero de 2019.

Ilustraciencia es un premio internacional de ilustración científica y naturalista. "Ciervo Volante" y "Siberian taiga" son las obras ganadoras en las categorías científica y naturalista respectivamente.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

https://www.fecyt.es/es/museos-deciencia

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).