Últimas noticias

El objetivo es desarrollar actividades e iniciativas de cooperación en ciencia, tecnología e Innovación, promoviendo la generación de capacidades y beneficios hacia las instituciones competentes en la materia.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural. El lema de la edición de 2022 es “El poder de los museos”. Las sedes de Alcobendas y A Coruña del MUNCYT han organizado actividades especiales para celebrar esta conmemoración.

Los ponentes debatieron sobre las expectativas del asesoramiento científico- en ocasiones diferentes para políticos, comunidad científica y sociedad - y sus límites e hicieron hincapié en la necesidad de una mejor comunicación de la evidencia científica para las políticas públicas.

FECYT ha celebrado en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el evento “La teoría del Todo” con motivo de su 20 aniversario. Un espectáculo con un impresionante elenco de artistas que ha servido de homenaje a la ciencia, a la tecnología y a la innovación, pero, sobre todo, a las personas que las hacen posible.

FECYT participa en la inauguración de la feria ConCienciArte 2022

ConCienciArte es una feria científica organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid y la Fundación para el Conocimiento Madri+d de la Comunidad de Madrid que cuenta con el apoyo de FECYT a través de la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Semana Santa sobre el espacio y las observaciones astronómicas en MUNCYT A Coruña

El MUNCYT de A Coruña preparó una programación especial de actividades orientadas a todo tipo de público para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

https://www.fecyt.es/es/museos-deciencia

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).