Últimas noticias

FECYT se suma a la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

FECYT ha creado un vídeo en que participan los españoles que, el 20 de julio de 1969, gestionaron las comunicaciones con el Apolo XI desde las estaciones de Robledo de Chavela (Madrid), Fresnedillas de la Oliva (Madrid) y Maspalomas (Gran Canaria).

Foto talleres robotica submarina

El público podrá visitar además en horario de apertura del Museo una exposición que muestra una serie de prototipos de robots realizados por estudiantes de institutos de Canarias. Los talleres están orientados a jóvenes a partir de 12 años de edad, son gratuitos y se solicitan en las taquillas del MUNCYT.

Resolución provisional de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

El plazo para aceptar las ayudas o presentar alegaciones finalizó el 31 de julio de 2019.

El Museo se une a la celebración del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna con el programa especial de actividades “MOONCYT” que se desarrollará durante un año.

FECYT y la Asociación Noctiluca acercan la ciencia a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social

En total, se prevé la participación de unos 100 jóvenes, quiénes experimentarán el método científico participando en un muestreo de plásticos en la playa a bordo de una embarcación.

Isabel Celaá y Pedro Duque inauguran los Campus Científicos de Verano 2019

En total, 1.552 jóvenes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato realizan una inmersión en un proyecto de investigación en uno de los 13 Campus de Excelencia que participan en el programa.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

https://www.fecyt.es/es/museos-deciencia

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).