Últimas noticias

El nuevo diseño tiene una imagen más moderna y mejora la experiencia de navegación del lector con independencia del dispositivo móvil que éste utilice.

Conoce a los semifinalistas de FameLab España 2020

El 13 de marzo a las 20:30 h se celebra la semifinal de FameLab España 2020 en BALUARTE Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Un jurado especializado seleccionará, entre los 12 semifinalistas, a ocho finalistas. La semifinal se retransmitirá en directo desde los canales de Youtube y Facebook de FECYT.

FECYT presenta un análisis sobre la colaboración científica entre  Canadá y España en el foro Transfiere

El análisis, que está basado en las publicaciones de España y Canadá en colaboración, incluye una descripción de las temáticas prioritarias de los dos países, las instituciones más activas en la colaboración y también los sectores que son los grandes beneficiados de la publicación conjunta, atendiendo a criterios de excelencia científica.

El programa de divulgación científica ‘Science Truck’ ya tiene canal propio de YouTube

'Science Truck’ es una idea original de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en la que reconocidos youtubers científicos acercan la ciencia de manera entretenida a los más jóvenes despertando su curiosidad y estimulando su pensamiento crítico.

El 13 de febrero se celebra el noveno aniversario del Día Internacional de la Radio, proclamado por la UNESCO en 2011. Del 13 al 16 de febrero se repartirá entre los visitantes un folleto sobre la colección de radios en el MUNCYT.

Foto talleres robotica submarina

El público podrá visitar además en horario de apertura del Museo una exposición que muestra una serie de prototipos de robots realizados por estudiantes de institutos de Canarias. Los talleres están orientados a jóvenes a partir de 12 años de edad, son gratuitos y se solicitan en las taquillas del MUNCYT.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

https://www.fecyt.es/es/museos-deciencia

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).