Noticias

CSIC y FECYT eligen las mejores imágenes científicas de 2018 en la 16ª edición de FOTCIENCIA CSIC y FECYT eligen las mejores imágenes científicas de 2018 en la 16ª edición de FOTCIENCIA

FOTCIENCIA es un proyecto de ámbito nacional que pretende acercar la ciencia a la sociedad mediante la fotografía.

“Match point” contra el cáncer de mama “Match point” contra el cáncer de mama

La investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), María Salazar, ha iniciado una campaña en la plataforma de crowdfunding de donación para proyectos científicos Precipita, impulsada por FECYT, con el fin de recaudar fondos para el proyecto que lidera.

Imagen Convocatoria Imagen Convocatoria

FECYT financia proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que organizaciones de todo tipo realizan para acercar la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.

Educación y FECYT ponen en marcha la décima edición de los Campus Científicos de Verano Educación y FECYT ponen en marcha la décima edición de los Campus Científicos de Verano

En total, se ofertan 1.560 plazas que se distribuirán en cuatro turnos de siete días de duración durante el mes de julio de 2019 en 13 universidades con distinción de Campus de Excelencia Internacional o Regional.

Giuseppe Abbamonte, Director de Política de Medios de la DG Connect  anunció el 19 de marzo a los ganadores de los Premios de Alfabetización Mediática 2019 en el evento de la European Media Literacy Conference que se celebró en el Palacio Cinéma de Bruselas.

Festival "Los cinco sentidos y la Nanotecnología" Festival "Los cinco sentidos y la Nanotecnología"

Los días 21 y 23 de marzo, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza organiza, con la colaboración de FECYT, este Festival de divulgación sobre Nanotecnología en CaixaForum Zaragoza.

Museos de Ciencia

MUNCYT

MUNCYT

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

www.muncyt.es

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).