Dirección General: Paloma Domingo García

Licenciada en Ciencias Físicas, especialidad Astrofísica, por la Universidad Complutense de Madrid (1983) y doctora en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1998).

Ha desarrollado su trayectoria profesional en la Universidad Carlos III de Madrid desde 2002, donde fue directora de su Parque Científico en el que desarrolló actividades en el ámbito de la innovación, la transferencia de tecnología y la creación de empresas de base tecnológica. Posteriormente fue directora del Servicio de Emprendimiento e Innovación de la Carlos III.  Previamente trabajó como profesora de informática en esta Universidad.

Con anterioridad trabajó en la empresa ERITEL (Grupo Telefónica) como directora del área de Ingeniería del conocimiento y ocupó varios puestos en esta empresa relacionado con el desarrollo de software.

En enero de 2018 ha sido nombrada directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Gerencia: Beatriz Alonso de la Vega

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Especialista en Contabilidad Superior y Auditoría de Cuentas por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad de Alcalá. Cuenta, asimismo, con formación complementaria en gestión empresarial, finanzas, tributos, RRHH y del sector no lucrativo.

Inició su carrera profesional en el sector privado como responsable del área de administración. Desde 1999 se incorpora al sector de auditoría de cuentas y asesoramiento económico-financiero a empresas y fundaciones, tanto públicas como privadas, pertenecientes a diferentes sectores de actividad.

En 2003 se incorporó a la FECYT en calidad de Coordinadora Financiera-Presupuestaria, asumiendo las funciones de Gerente desde 2013.

Su misión es prestar un servicio de calidad y valor añadido a la Dirección, optimizando los recursos de la Fundación y facilitando su labor en la gestión de los proyectos fundacionales. Gestiona y coordina la ejecución de las tareas propias de la gestión financiera y presupuestaria, de recursos humanos, contratación y asesoría jurídica, documentación y gestión de calidad de la Fundación.