Noticias

El Museo se une a la celebración del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna con el programa especial de actividades “MOONCYT” que se desarrollará durante un año.

El MUNCYT ha elaborado un programa especial con actividades científicas que se desarrollarán del 2 de julio al 1 de septiembre. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años. Son gratuitas pero es necesaria la reserva previa para poder participar en ellas.

Con motivo de la conmemoración del XL Aniversario de la Constitución Española, el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, inaugura en MUNCYT A Coruña, la exposición "Ciencia y tecnología en democracia".

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora Precipita recuerda los 12 proyectos liderados por científicas que alcanzaron su objetivo mínimo de donaciones. 

Doce telescopios instalados en el Museo y expertos del Centro Astronómico de Ávila explicaron a los visitantes todas las curiosidades de este evento único. Esta observación astronómica se retransmitió en directo desde la página de Facebook de MUNCYT.

FECYT organiza estos campamentos de verano científicos en colaboración con el MUNCYT que se desarrollarán del 24 de junio al 6 de septiembre en horario de 08:00 a 14:00 horas. Están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años.