Esta guía básica para la evaluación de proyectos de cultura científica, editada por FECYT, busca facilitar a los responsables de proyectos financiados por la Fundación su evaluación y mejora. Se trata de un compendio de manuales de consulta con recursos para definir la estrategia de evaluación, diseñar los planes de evaluación y proponer instrumentos para este objetivo. La guía ha sido coordinada por FECYT y desarrolla por el Centre de Recerca per a l’Educació Científica y Matemàtica (CRECIM) de la Universitat Autónoma de Barcelona.

Esta guía busca facilitar a los responsables de proyectos financiados por la Fundación su evaluación y mejora. Se trata de un compendio de manuales de consulta con recursos para definir la estrategia de evaluación, diseñar los planes de evaluación y proponer instrumentos para este objetivo.

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar el debate “Ciencia, comunicación y sociedad. Coloquio con Goyo Jiménez y Luis Quevedo” en la Embajada de España en Londres, el cual fue inaugurado por el consejero cultural Miguel Oliveros y estuvo moderado por el coordinador científico FECYT en Londres Lorenzo Melchor. 

El pasado 13 de septiembre, se celebró un nuevo debate dentro del ciclo de actividades científicas que acompañan a la exposición científica FOTCIENCIA 13 en el Instituto Cervantes de Mánchester con el título “¿Es una mayor cultura científica la solución para las crisis?”. 

El Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (Universidad de Zaragoza-CITA) pone en marcha dos nuevas iniciativas, con financiación de FECYT, para difundir la investigación realizada en el sector agroalimentario.

Conjunto de prácticas seleccionado por FECYT por tratarse de acciones innovadoras y de calidad en determinados aspectos: sus formatos renovados, lo

Suscribirse a cultura científica