Segunda edición del Certamen Tecnológico Efigy

Fuente: 
Fundación Naturgy
Jueves, 19 Septiembre, 2019
Abierta la 2ª edición del Certamen Tecnológico Efigy de la Fundación Naturgy, dirigido a alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria de España.

En su compromiso por difundir y divulgar conocimientos entorno la eficiencia energética entre las generaciones más jóvenes, la Fundación Naturgy convoca la 2ª edición del Certamen Tecnológico Efigy (Certamen).

Esta iniciativa pretende motivar y generar conciencia e interés por la energía desde edades tempranas, fomentando las vocaciones tecnológicas, reforzando la capacidad de investigación de los jóvenes, despertando su curiosidad y su creatividad, así como favorecer el trabajo en equipo y las habilidades comunicativas.

La inscripción a la convocatoria es gratuita y propone que los escolares resuelvan un reto que contribuya a la mejora del planeta, mediante la eficiencia energética.

Los grupos participantes obtendrán un certificado y los proyectos finalistas optarán a un reconocimiento económico en material tecnológico para vuestro centro educativo.

Los centros escolares descubrirán todos los recursos didácticos que Efigy pone a su alcance, ofreciéndoles formación continuada y actividades sobre las nuevas tecnologías energéticas.

Bases del concurso aquí.