Es un concurso que nace con el objetivo de promover vocaciones científicas entre los jóvenes no universitarios y cuenta con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 de FECYT.

Este viernes 21 de julio se ha clausurado el cuarto y último turno de los Campus Científicos de Verano 2017 con un acto celebrado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el que han participado José Ignacio Fernández Vera, Director General de FECYT.

Este viernes 21 de julio se ha clausurado el tercer turno de los Campus Científicos de Verano 2017 con un acto celebrado en la Universidad de Sevilla en el que han participado José Ignacio Fernández Vera, Director General de FECYT y José Guadix, Director General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla. 

Este viernes 14 de julio se ha clausurado el segundo turno de los Campus Científicos de Verano 2017 con un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Se ha inaugurado en la Universidad de Burgos la octava edición de los Campus Científicos de Verano, en los que 1.920 jóvenes de toda España se incorporan a 64 proyectos de investigación en 16 universidades de nueve Comunidades Autónomas. 

El próximo 3 de julio a las 12:00h se inaugurará la octava edición de los Campus Científicos de Verano con un acto de presentación en la Universida

El informe analiza la situación actual de la enseñanza en Ciencias de la Computación en España para alumnos entre 6 y 16 años. 

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Google, everis y el Museo de la de la Ciencia y el Agua de Murcia le invitan el próximo viernes 12 de mayo a las 12:30 horas a la presentación  del estudio: “Educación en Ciencias de la Computación en España 2015”. 

Este 3 de mayo se ha publicado en www.campuscientificos.es la adjudicación provisional de las ayudas, con los listados provisionales de ayudas concedidas, solicitudes denegadas y solicitudes en lista de espera, que podrán ser consultados por los interesados. 

FECYT, Google y everis han presentado en el Museo de la Ciencia de Valladolid el estudio “Educación en Ciencias de la Computación en España 2015””. El informe analiza la situación actual de la enseñanza en Ciencias de la Computación en España para alumnos entre 6 y 16 años.

Páginas

Suscribirse a vocaciones científicas