El MUNCYT, entre los mejores museos de Madrid para visitar en familia

Fuente: 
FECYT, MUNCYT
Viernes, 7 Agosto, 2015
El MUNCYT es recomendado por la web Kideoo.es como uno de los mejores museos de Madrid para visitar con niños. El Museo ABC de dibujo e ilustración, Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Ferrocarril son algunos de los centros que también se recomiendan en esta web.

La web Kideoo.es acaba de publicar un artículo en el que recomienda los mejores museos para visitar con niños, y entre ellos se encuentra el Muncyt de Alcobendas. Para Kideoo "es uno de sus favoritos, sobretodo desde que estrenó su nueva sede en Alcobendas (diciembre 2014) con espacios creados en exclusiva para que los niños y niñas disfruten y aprendan sobre el mundo de la ciencia y la tecnología".

Kideoo.es es una de las webs de referencia que existen en estos momentos que recoge planes de ocio de toda España para realizar en familia. Su objetivo es facilitar a los padres un poco más la vida y ayudarles a encontrar de una manera rápida y sencilla, los mejores planes para disfrutar del tiempo que tienen para estar con sus hijos.

Puedes ver este reportaje con los mejores museos de Madrid para visitar en familia aquí.

Temática: 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...