Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de a pie de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático. Las fotografías retratan lugares naturales de todas las CC. AA. y provincias españolas.

"Piezas con memoria" es el nombre de un nuevo espacio permanente que ha creado el Museo en sus dos sedes, Alcobendas y A Coruña. Este espacio vincula la colección del MUNCYT con la historia oral de sus protagonistas.

La sede coruñesa del MUNCYT ha preparado un completo programa de actividades y talleres científicos dirigidos a todos los públicos para los meses de verano. La programación abarca del 3 de julio al 2 de septiembre.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas pone a disposición de sus visitantes un portal web de venta on line de entradas.

El MUNCYT organizó una programación especial para celebrar esta conmemoración los días 21 y 22 de abril. El 25 de abril se celebra en todo el mundo el Día del ADN, tras la publicación por Watson y Crick de la estructura de la doble hélice de ADN en 1953.

En Alcobendas todas las actividades giraron en torno a la exposición "Universo Moto" y en A Coruña algunas de ellas tuvieron como hilo conductor la muestra “Eco-logía. La ciencia en las novelas de Umberto Eco”.

El jueves 15 de marzo el MUNCYT ofreció una conferencia para explicar al público la historia de esta singular pieza que se exhibe en el espacio "Escaparate de Museos".

El MUNCYT de A Coruña inaugura la exposición "¿Juegas? ¡Pensamos en energía!". Comisariada por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, se podrá visitar desde el 28 de noviembre hasta el 15 de julio de 2018.  

El Museo se unió a la conmemoración de La Semana del Espacio que fue declarada por la ONU en 1999 y se celebra cada año en todo el mundo. El MUNCYT ofreció un completo programa de actividades repartidas entre los días 7, 12, 14 y 15 de octubre.

“Nuestros donantes” rinde homenaje a las personas e instituciones que hacen posible el enriquecimiento de los fondos del MUNCYT. Los teléfonos han sido donados por la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG).

Páginas

Suscribirse a MUNCYT