El MUNCYT abre un portal de venta on line de entradas

Fuente: 
MUNCYT
Martes, 22 Mayo, 2018
Venta on line de entradas MUNCYT
En este portal se podrán obtener entradas para el acceso al Museo y para los talleres que se realicen durante sábados, domingos y festivos en su sede de Alcobendas. Se pueden obtener también las entradas para la actividad "Verano en el MUNCYT".

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas pone a disposición de sus visitantes un portal web de venta on line de entradas.

En él se podrán adquirir entradas para acceder a la sede del MUNCYT de Alcobendas en sábados, domingos y festivos, así como en los meses de julio y agosto. Para otras fechas, se deberán adquirir de forma presencial en la taquilla del Museo.

Para acceder al Museo y a las actividades que en éste se realizan es imprescindible contar con esta entrada general por visitante. La entrada general es gratuita y se puede obtener en este portal web de venta on line.  

El público también podrá obtener por esta vía, las entradas para la actividad de “Verano en el MUNCYT” que se desarrolla del 25 de junio al 31 de agosto en horario de 8:00 a 14:00 horas. Así como las entradas para talleres y otras actividades que se desarrollen también durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Se accede al portal web de venta de entradas en http://ticket.muncyt.es/

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...