Manual de identidad corporativa y de uso para empresas colaboradoras

Martes, 31 Enero, 2023

El Año Cajal cuenta con una identidad corporativa muy definida. Este manual explica los estándares de utilización de la imagen del Acontecimiento de Excepcional Interés Público “Año de investigación Santiago Ramón y Cajal 2022” y proporciona información útil sobre cómo las empresas colaboradoras pueden utilizarlo.

El MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE USO PARA EMPRESAS COLABORADORAS tiene por objeto:

  • Determinar los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen del acontecimiento de excepcional interés público “Año de investigación Santiago Ramón y Cajal 2022”.
  • Establecer los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual con el fin de apoyar el adecuado desarrollo del acontecimiento.
  • Establecer los soportes publicitarios para su divulgación y la base de deducción de estos, las modalidades de gastos de publicidad de los medios de comunicación colaboradores del acontecimiento, y la definición de los planes y programas de actuación que se realicen en el marco del Programa.
  • Definir el procedimiento de reconocimiento de los beneficios fiscales.
  • Definir los modelos de documentación a aportar por las empresas colaboradoras y establecer la normativa aplicable a este procedimiento.

 

Temática: