Congreso Scientix en Madrid

Fecha de celebración: 
De 24 de Octubre de 2015 hasta 25 de Octubre de 2015
Lugar de celebración: 
MUNCYT Alcobendas, C/ Pintor Murillo 15, Alcobendas

Los próximos días 24 y 25 de octubre se celebra el congreso nacional Scientix de enseñanza de las ciencias tiene como objetivo desarrollar y promover estrategias basadas en la investigación y la innovación que permitan mejorar la educación en el área CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El evento, especialmente dirigido al profesorado, reunirá a docentes, responsables educativos, investigadores y gestores de proyectos con el objetivo de compartir metodologías, recursos y ejemplos prácticos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias.

Es un evento organizado por FECYT en el marco del proyecto europeo Scientix, financiado por la Comisión Europea a través del 7º Programa Marco y gestionado por la red European Schoolnet (EUN). 

Inscripción

La inscripción al Congreso es gratuita para todos los asistentes. Tendrán preferencia para optar a una plaza los profesores de educación primaria, ESO o Bachillerato.

Además, FECYT cubrirá los gastos de alojamiento de hasta un total de 50 participantes. Podrán solicitar esta ayuda los maestros y profesores de educación primaria, E.S.O. y Bachillerato de centros públicos, privados concertados y privados ubicados fuera de la Comunidad de Madrid que estén impartiendo docencia directa durante el curso 2014-2015. Para ello, será necesario aportar certificado actualizado expedido por el centro de estar prestando servicios en su centro. Las ayudas serán asignadas por estricto orden de inscripción.

Para realizar la inscripción al congreso, rellena el siguiente formulario. Te contactaremos para confirmar tu plaza.

¿Quieres ser ponente?

Presenta tu propuesta de comunicación hasta el 30 de junio de 2015 a través del siguiente formulario http://www.forms.fecyt.es/scientix-conference-propuestas :

 

Eventos