El Grupo de Análisis Científico del Coronavirus, creado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) con el apoyo del Ministerio de Ciencia, ha publicado tres nuevos informes, que cuentan con un resumen divulgativo, elaborado por el ISCIII en colaboración con la agencia SINC de FECYT, con el objetivo de prestar servicio tanto a la comunidad científica como a la población en general.

El grupo surge por iniciativa de la Dirección del ISCIII y de su comunidad investigadora, con apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación. La principal tarea del grupo será la de revisar la actualidad en torno a la pandemia y elaborar y publicar informes científico técnicos sobre prevención, diagnóstico, tratamiento y manejo del virus y de la enfermedad.

El nuevo diseño tiene una imagen más moderna y mejora la experiencia de navegación del lector con independencia del dispositivo móvil que éste utilice.

SINC ha sido nominada en la categoría especial ‘Medio más Involucrado en Comunicación de Salud’. Los otros cuatro finalistas son Diario Médico, El País, ConSalud.es e Infosalus.com (Europa Press). El medio de comunicación ganador se elegirá por votación popular en www.premioperiodistico.es

Suscribirse a SINC