FECYT celebrará la octava edición del Finde Científico los días 27 y 28 de mayo de 2017 en el MUNCYT de Alcobendas. Se trata de un festival de ciencia anual con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad. Ya se han publicado los listados de los centros seleccionados y de los centros en reserva que participarán.

FECYT y el MUNCYT organizaron la VII edición del ‘Finde Científico’, la feria de la ciencia dirigida a todos los públicos, que se celebró por tercer año consecutivo en Alcobendas y al que acudieron más de 10.000 personas. El Finde se celebró los días 22 y 23 de octubre, de 11 a 19 horas. Se desarrollaron más de 200 actividades, talleres y juegos para todos los públicos.

Los días 22 y 23 de octubre de 2016, en horario de 11:00 a 19:00 h, tendrá lugar la séptima edición del Finde Científico. Se trata de una feria científica de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.

Se trata de una feria científica de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.

Suscribirse a finde científico