FECYT junto con el grupo de investigación SCImago, trabajan conjuntamente desde 2004 en la elaboración anual del análisis y evolución de los indica

Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora. Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las convocatorias abiertas en 2019 y 2020 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

Se trata de un completo diagrama actualizado de las distintas etapas de la carrera investigadora en el que se identifican las distintas ayudas que podrás solicitar en cada momento. El documento además contiene los enlaces en los que podrás ampliar información sobre cada una de las convocatorias. Cuarte edición: Julio de 2019.

Explica detalladamente la metodología empleada para llevar a cabo la clasificación de revistas con sello de calidad FECYT. Esta versión corrige y mejora la Guía publicada en 2016.

Clasificación ordenada de todas las revistas con sello de calidad FECYT a fecha 5 de septiembre de 2019. Los datos que se recogen en este documento son provisionales y están sujetos a revisión por parte de las revistas que figuran en el listado.

FECYT edita un año más una nueva edición de esta publicación con el objetivo de medir la evolución de los indicadores más significativos relacionados con la ciencia y la innovación.

Esta publicación es la quinta edición de la serie "Cientificas en cifras" realizada por la Unidad Mujer y Ciencia de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Dessarrollo e Innovación.

Versión en inglés del manual que recoge la medición de los recursos humanos y financieros dedicados a la investigación y al desarrollo experimental (I+D).

Este documento recoge oportunidades de empleo procedentes de Organismos Públicos de Investigación durante el último trimestre de 2018-2019.

Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora.   

Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las convocatorias abiertas en 2018 y 2019 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

Ver edición 2019-2020

Páginas

Suscribirse a Indicadores I+D+i