FECYT junto con el grupo de investigación SCImago, trabajan conjuntamente desde 2004 en la elaboración anual del análisis y evolución de los indica

FECYT edita un año más una nueva edición de esta publicación con el objetivo de medir la evolución de los indicadores más significativos relacionados con la ciencia y la innovación.

Esta publicación es la quinta edición de la serie "Cientificas en cifras" realizada por la Unidad Mujer y Ciencia de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Dessarrollo e Innovación.

Versión en inglés del manual que recoge la medición de los recursos humanos y financieros dedicados a la investigación y al desarrollo experimental (I+D).

Este documento recoge oportunidades de empleo procedentes de Organismos Públicos de Investigación durante el último trimestre de 2018-2019.

Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora.   

Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las convocatorias abiertas en 2018 y 2019 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) acaba de publicar la última edición traducida al español del Manual de Frascati, la guía que elabora la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que constituye un estándar internacional para la recopilación y presentación de estadísticas comparables sobre los recursos económicos y humanos destinados a la investigación y el desarrollo experimental.

Se trata de un completo diagrama actualizado de las distintas etapas de la carrera investigadora en el que se identifican las distintas ayudas que podrás solicitar en cada momento. El documento además contiene los enlaces en los que podrás ampliar información sobre cada una de las convocatorias. Tercera edición: mayo de 2018.

Esta publicación ofrece los principales indicadores bibliométricos de la producción científica de ambos países y de su colaboración en el período 2005-2014.

Esta publicación ofrece los principales indicadores bibliométricos de la producción científica de ambos países y de su colaboración en el período 2005-2014.

Páginas

Suscribirse a Indicadores I+D+i