FECYT junto con el grupo de investigación SCImago, trabajan conjuntamente desde 2004 en la elaboración anual del análisis y evolución de los indica

Este documento recopila información relativa a oportunidades de contratación para investigadores en Organismos Públicos de Investigación durante el cuarto trimestre de 2017 y 2018. 

FECYT agradece la colaboración de todas las instituciones que han contribuido a esta colección suministrando información de sus previsiones de empleo. 

Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora.   

Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las 16 convocatorias abiertas en 2017 y 2018 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

La Secretaría de Estado de I+D+i concede el distintivo de Centro o Unidad de Excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu a instituciones con reconocida  excelencia investigadora.  En este folleto se presentan aquellos centros y unidades que abrirán procesos de selección de investigadores durante el cuarto trimestre de 2017 y el año 2018 con detalles específicos de algunas de estas convocatorias y ofertas.

This report is a first approximation to the scientific collaboration between the United States of America and Spain, and offers a quantitative and qualitative analysis of the collaborative scientific relationship between Spain and the United States of America (USA in the graphs) over the 2005-2014 period.

Este estudio realizado por FECYT, es una primera aproximación de la colaboaración científica entre Estados Unidos y España, donde se proporciona los principales indicadores bibliométricos de la producción científica de ambos países y de su colaboración en el período 2005-2014. Se incluye una descripción de las temáticas prioritarias de los dos países, las instituciones más activas en la colaboración y también los sectores beneficiados de la publicación conjunta, atendiendo a criterios de excelencia científica.

Informe elaborado por FECYT, que analiza los principales indicadores de la producción científica española (número de publicaciones, impacto normalizado, excelencia, colaboración internacional) del ámbito de la Bioeconomía.

Este documento nace del interés de la FECYT por conocer la posición de las universidades españolas con respecto al resto de las instituciones mundiales y de forma comparativa entre sí con el resto de instituciones españolas. Para ello se han consultado distintos rankings internacionales y nacionales de reconocido prestigio y se han recogido sus datos en una Matriz de Posicionamiento.

Esta guía de preguntas frecuentes tiene como objetivo ofrecer apoyo y asesoramiento a aquellos investigadores españoles que deseen realizar trabajo

Este informe anual elaborado por FECYT presenta las actividades de I+D+I financiadas por la Administración General del Estado y las comunidades aut

Páginas

Suscribirse a Indicadores I+D+i