Indicadores más relevantes en 2017 de recursos y actividades en cultura científica de universidades, organismos públicos de investigación y museos de ciencias.

Se trata de un completo diagrama actualizado de las distintas etapas de la carrera investigadora en el que se identifican las distintas ayudas que podrás solicitar en cada momento. El documento además contiene los enlaces en los que podrás ampliar información sobre cada una de las convocatorias. Cuarte edición: Julio de 2019.

Esta publicación reúne las ponencias de los participantes en el II Encuentro de científicos españoles en EEUU, organizado por FECYT y la Asociación de Científicos Españoles en EEUU (ECUSA).

Catálogo correspondiente a la 16ª edición del certamen de fotografía científica FOTCIENCIA.

Este catálogo recoge, de estas 199 actividades, catorce actividades ordenadas alfabéticamente, que han destacado en alguno de los criterios  utilizados en  la  evaluación  de  la Convocatoria de 2015.

Se han seleccionado para este dosier doce actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria de 2014 (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

De 206 proyectos que se seleccionaron de la Convocatoria de Ayudas de FECYT de 2013, se han elegido para este dossier, 18 actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

De las 1.295 solicitudes que se presentaron a la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación en 2012, la Comisión de Evaluación seleccionó por su calidad, 212 proyectos que se ejecutaron a lo largo de 2013. En este dossier se presentan algunas de las actividades que han destacado en algunos de los criterios aplicados en la evaluación.

Las prácticas inspiradoras en Cultura Científica son una selección de actividades  consideradas en su momento como prácticas singulares en divulgación y comunicación de la ciencia.

Catálogo que recoge dieciocho de las 193 actividades seleccionadas para la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2018 de FECYT.

Páginas

Suscribirse a Cultura científica