A través de un taller de solarigrafía, los participantes podrán continuar con este experimento fotográfico el próximo 16 de diciembre.

El Museo ofreció talleres gratuitos los días 17, 18 y 19 de noviembre tanto para público general como para centros escolares.

La programación del MUNCYT de Alcobendas para este verano incluye talleres de programación y robótica y sesiones de planetario entre otras actividades.

El MUNCYT de Alcobendas ha ofrecido durante Semana Santa un completo programa de actividades para toda la familia.

La sede coruñesa del Museo dedica los días 1 y 2 de octubre a enseñar sobre energía, electricidad y magnetismo. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a niños y niñas a partir de 7 años.

El MUNCYT de A Coruña ofrece actividades divulgativas y participativas de carácter científico para disfrutar en familia o con amigos. Los visitantes aprenderán conceptos científicos de una forma amena y divertida.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de A Coruña dedica un fin de semana a la enseñanza de las Matemáticas. Habrá actividades dirigidas a niños y niñas a partir de 10 años de edad.

El 25 de abril se celebra en todo el mundo el Día del ADN, tras la publicación por Watson y Crick de la estructura de la doble hélice de ADN en 1953. El MUNCYT de Alcobendas ofreció diversas actividades gratuitas el día 24 de abril para aprender todo lo relacionado con esta molécula.

El Museo ofrece además actividades especiales para los días sin cole 23, 24 y 29 de marzo. La programación de Semana Santa tendrá lugar del 19 al 27 de marzo.

El MUNCYT de Alcobendas ofrece actividades especiales con motivo de la Navidad. Este fin de semana del 9 y 10 de enero continuarán los talleres de Navidad planetaria. Los visitantes podrán descubrir cuanto pesarían en Plutón, entre otras actividades. La entrada es gratuita.

Suscribirse a talleres