El sello está promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y avalado por el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Los responsables de las 29 colecciones publicadas por editoriales universitarias y científicas españolas que han obtenido el sello en su primera convocatoria, han recogido en Madrid el certificado que lo acredita.

Se ha abierto el plazo para presentarse a la primera convocatoria del Sello de Calidad en Edición Académica, promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). El plazo para la formalización de solicitudes se extenderá hasta el 15 de enero de 2017.

El Sello de Calidad FECYT identifica a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen unos requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos.

La ANECA, FECYT y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) han firmado este 23 de septiembre en Madrid el Convenio de colaboración para la puesta en marcha del sello de calidad para colecciones científicas, publicadas por las editoriales universitarias españolas.

Suscribirse a sello de calidad