Este premio reconoce la labor de difusión sobre temas relacionados con la agricultura, la ganadería y la alimentación en los medios de comunicación españoles.

The Science Media Centre (SMC) is an independent bureau that aims to provide the media with resources, reliable content, and expert sources to cover current affairs related to science.

El Science Media Centre (SMC) es una oficina independiente que tiene como objetivo ofrecer a los medios de comunicación recursos, contenidos fiables y fuentes expertas para cubrir la actualidad relacionada con la ciencia.

La compañía biofarmacéutica PharmaMar ha firmado un acuerdo con FECYT para financiar dos de las cuatro becas de periodismo científico que anualmente ofrece la Fundación en la agencia de noticias científicas Sinc. El acuerdo lo han suscrito José Ignacio Fernández Vera, director general de FECYT, y Luis Mora Capitán, director general de PharmaMar.

Sinc, la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información científica en español, ha recibido hoy el I Premio Concha García Campoy en la categoría de Prensa digital, por su trabajo de divulgación de noticias especializadas en ciencia, tecnología, salud, medioambiente e innovación.

Suscribirse a periodismo científico