Del 25 al 28 de octubre, los visitantes han participado en talleres, conferencias, juegos, una proyección de documental y otras actividades de divulgación sobre el cambio climático.

RTVE  ha estrenado la serie "ECOTIPS: Haz algo por el planeta",  con 5 vídeos en "formato youtuber" en los que proponen sencillos consejos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, presentados por la periodista Eva Rojas. 

Las obras pict√≥ricas son un fiel reflejo de nuestra historia y el cambio clim√°tico. Jos√© Miguel Vi√Īas, f√≠sico del aire y comunicador cient√≠fico, especialista en Meteorolog√≠a lo explic√≥ en la sede de Alcobendas del MUNCYT.

Se llevarán a cabo diversas actuaciones para propiciar el debate y la reflexión acerca de la protección de la naturaleza y la sostenibilidad del planeta.

La sede coru√Īesa del MUNCYT ofrece del 8 de julio al 27 de septiembre, ‚ÄúMare plasticum - Peces de pl√°sticos‚ÄĚ, una muestra sobre la contaminaci√≥n del mar por materiales de pl√°stico y sus consecuencias ambientales. Su objetivo es dar a conocer dicho problema y sensibilizar al p√ļblico.

La exposición consta de una serie de obras artísticas realizadas con basura de plástico recogida en las playas de Galicia por los autores, Wolfgang

Suscribirse a medio ambiente