El programa REBECA está dirigido a jóvenes investigadores e investigadoras que desean explorar opciones profesionales más allá del ámbito académico.  El programa les pondrá en contacto con profesionales que les ayuden a reflexionar sobre sus competencias, habilidades y sus oportunidades profesionales.

Esta nueva funcionalidad del Editor CVN de FECYT permite a los usuarios alojar su currículum vitae en Internet a través de un enlace de descarga público.

En esta jornada se enseñará a realizar un CVN y CVA y se explicarán las obligaciones y actividades que tiene que realizar un investigador en Open Access.

Los estudiantes del Grado en Biología en la Universidad Autónoma de Madrid han reclamado durante los últimos años una mejor orientación profesional al acabar sus estudios. Con el propósito de satisfacer esta demanda, desde la Comisión del Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la UAM, y en colaboración con los Departamentos de Biología, Biología Molecular y Ecología, se organizan estas Jornadas.

FECYT junto con Clarivate Analytics organiza el primer ciclo de formación online (Vía Webex), de las bases de datos de la Web of Science, del 12 al 16 de febrero de 2018 con el objetivo de seguir impulsando el uso de la herramienta y dar a conocer las últimas novedades introducidas.

El pasado 17 de noviembre, FECYT se desplazó hasta Düsseldorf (Alemania) para presentar en la feria Nature Career Expo, las nuevas oportunidades profesionales para investigadores en España.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) requiere, un año más, presentar el Currículum Vitae Normalizado (CVN) de FECYT para la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas de recursos humanos para la investigación.

El pasado 25 de octubre de 2016, el miembro de la red EURAXESS España bizkaia:talent abrió sus puertas a colegas de otras redes nacionales EURAXESS en el marco de una visita de estudio del proyecto de H2020 EURAXESS TOP III.

FECYT participó el pasado 20 de octubre en la '10ª Exposición de oportunidades internacionales de carrera' que se celebró en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Bethesda (Maryland, EEUU) para buscar oportunidades de trabajo en ciencia en otros países en la que se inscribieron más de 435 personas.

La Asociación de Científicos Españoles en Estados Unidos (ECUSA) organizó el pasado 29 de septiembre, en colaboración con la FECYT y la Embajada de España en Washington DC, la primera mesa redonda para debatir sobre uno de los temas más candentes de salud pública: las vacunas y sus mitos.

Páginas

Suscribirse a investigadores