Esta publicación además de aportar indicadores objetivos sobre la evolución de la ciencia y la innovación en España, muestra la comparación con el contexto internacional y la distribución por comunidades autónomas en aquellos casos en los que se dispone de información estadística óptima.

Este análisis está específicamente centrado en la medición del número de documentos revisados por pares y publicados en revistas científicas (artículos, revisiones y actas de las principales conferencias científicas) que son el resultado de la colaboración científica internacional.

Este informe anual elaborado por FECYT presenta las actividades de I+D+I financiadas por la Administración General del Estado y las comunidades aut

La presente publicación proporciona información sintetizada sobre el estado de situación del sistema científico-tecnológico nacional y su evolución más reciente, utilizando para ello las principales magnitudes macroeconómicas. Además, refleja el creciente proceso de regionalización de las actividades de I+D+I y muestra el esfuerzo realizado por las distintas Comunidades Autónomas en esta materia.

Décima edición de la publicación Indicadores del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación editada por FECYT. Las fuentes de información empleadas para elaborar estos indicadores proceden de organismos oficiales nacionales e internacionales, como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), el Ministerio de Economía y competitividad (MINECO) o la Oficina de Estadística Europea EUROSTAT.

Suscribirse a Indicadores i+d+i