Se ha abierto la nueva convocatoria de Illustraciencia, un certamen internacional de ilustración científica organizado por la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) con la financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación FECYT.

Por segundo año consecutivo, Illustraciencia, Premio Internacional de Ilustración Científica, organiza el ciclo de actividades "Yo ilustro la ciencia" que tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. Ilustraciencia cuenta con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

El ilustrador español Jaime de la Torre Naharro ha sido el ganador de la nueva edición de Il·lustraciència, un certamen financiado por FECYT y con un premio valorado en 600 euros, con la obra Cordyceps unilateral que muestra "una representación artística de la creación de vida a partir de la muerte.

El director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, José Ignacio Fernández Vera y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa participarán el próximo 2 de febrero en la inauguración de la exposición “Ilustraciencia 3” en la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT.

La sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología acoge a partir del 27 de octubre y hasta el 13 de diciembre de 2015, la exposición “Il·lustraciència”que muestra las 40 ilustraciones seleccionadas en la tercera edición del certamen internacional de ilustración científica del mismo nombre.

A partir de octubre, la sede coruñesa del MUNCYT acogerá la exposición Il·lustraciència que muestra las 40 ilustraciones seleccionadas en la tercera edición de este certamen internacional de ilustración científica.

¿Te dedicas a la ilustración científica? Entonces presenta uno de tus trabajos a la 3ª edición Il·lustraciencia.

Suscribirse a ilustración científica