CSIC y FECYT inauguran FOTCIENCIA16, una exposición al aire libre con las mejores imágenes científicas de 2018

La exposición de fotografía científica FOTCIENCIA16, iniciativa anual organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con el apoyo de la Fundación Jesús Serra, comenzó su andadura el viernes 14 de junio a las 18:30 horas en el campus central del CSIC en Madrid (c/ Serrano, 117).

FECYT y CSIC abren el plazo para participar en FOTCIENCIA

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) acaban de abrir el plazo de presentación de propuestas para la 16ª edición de FOTCIENCIA, una iniciativa que seleccionará las mejores imágenes de ciencia del año para formar parte de una exposición itinerante y un catálogo. Las fotografías podrán presentarse hasta el próximo 8 de febrero de 2019 a las 12:00 horas.

Fotciencia13 inaugura su exposición en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas

La exposición de fotografía científica Fotciencia13, correspondiente al certamen que organizan el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con la Fundación Jesús Serra, llega hoy a la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), donde permanecerá hasta el próximo 15 de mayo.