El MUNCYT de Alcobendas acoge a partir de este viernes 10 de marzo la exposición de fotografía científica Fotciencia14 que organizan el CSIC y FECYT, en colaboración con la Fundación Jesús Serra, y que permancerá en el museo hasta el 26 de marzo. 

La exposición de fotografía científica Fotciencia14, que organizan el CSIC y FECYT, en colaboración con la Fundación Jesús Serra, comenzó su andadura nacional este viernes 24 de febrero en el Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca.

Un chorro de agua cambia su trayectoria y curvatura al entrar en contacto con un dedo. Esta imagen, que refleja un experimento casero, es una de las seleccionadas dentro de la modalidad General de la 14ª edición de FOTCIENCIA. La fotografía muestra las propiedades de tensión superficial, cohesión y adhesión de los fluidos.

La exposición recoge una selección de 49 fotografías presentadas a la décimo tercera edición del concurso de fotografía científica “Fotciencia”, incluidas las ganadoras.

The exhibition FOTCIENCIA13 opened Last July 12th in the Spanish Embassy in Berlin with the presence of more than one hundred guests. This exhibition shows for the first time outside of Spain the 49 finalists of the contest of scientific photography organized by FECYT and CSIC.

El pasado 12 de julio se inauguró en Berlín, con la presencia de más de un centenar de invitados, la exposición FOTCIENCIA13, la cual muestra, por primera vez fuera de España, las 49 obras finalistas del certamen de fotografía científica de FECYT y CSIC.

Catálogo correspondiente a la 13ª edición del certamen de fotografía científica, Fotciencia que reúne las imágenes ganadoras del certamen así como una selección realizada por el Jurado del concurso.

El certamen de fotografía científica Fotciencia13, que organizan el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y FECYT, en colaboración con la Fundación Jesús Serra, comienza su andadura nacional con una inauguración y entrega de premios el viernes 26 de febrero a las 18:00 horas en el Museo de Ciencias Naturales del Ayuntamiento de Valencia.

Suscribirse a Fotciencia