El monólogo de Tshiamo Legoale hablaba sobre las plantas del oro, que consiguen absorberlo y transportarlo a las hojas. El representante español, el extremeño Pedro Daniel Pajares, explicó por qué un teorema matemático, el Teorema de la Bola Peluda, es importante para el futuro de la humanidad. 

Pajares, estudiante de Matemáticas de la Universidad de Extremadura,  participó este 7 de junio como representante de España en la final internacional del certamen de monólogos científicos Famelab en Cheltenham (Reino Unido), tras ganar la final nacional el pasado 24 de mayo en Madrid. 

El estudiante de Matemáticas Pedro Daniel Pajares, de 23 años, será el representante de España en la final internacional de monólogos científicos Famelab, después de ganar la final nacional celebrada en el MUNCYT Alcobendas.

Se celebra el próximo miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas  en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas.

Este 7 de abril Barcelona acogió la segunda y última semifinal de la quinta edición española de Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos que organizan en nuestro país FECYT y el British Council con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.

La ciudad de Barcelona acoge, el próximo 7 de abril, la segunda y última semifinal de la quinta edición española de Famelab, el mayor certamen internacional de monólogos científicos que organizan en nuestro país FECYT y el British Council, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”. 

Este 24 de marzo, el auditorio del Azkuna Zentroa de Bilbao acogió la primera de las dos semifinales de la quinta edición española de Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos que organizan en nuestro país FECYT y el British Council con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”. 

La ciudad de Bilbao acoge, este próximo 24 de marzo, la primera de las dos semifinales de la edición española de Famelab, el mayor certamen internacional de monólogos científicos, que se puede seguir desde el Facebook de FECYT.

FECYT y el British Council han seleccionado, entre 79 participantes, a los 16 semifinalistas que competirán para llegar a la final de la quinta edición de Famelab España, un certamen de monólogos científicos que cuenta con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.

Se ha cerrado el casting para participar en la quinta edición de Famelab España, el certamen de monólogos científicos que organizan FECYT y el British Council, con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.

Páginas

Suscribirse a Famelab