José Luis Gil, director y actor de televisión, teatro y doblaje fue el invitado de Órbita Laika este 15 de noviembre en un programa dedicado a la genética.

Se trata de una feria científica de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.

FECYT y TVE, con la colaboración de K2000, han producido dos temporadas del programa ‘Órbita Laika’, un show de divulgación científica que se estrenó de La 2 a finales de 2014. El programa trata de acercar la ciencia al ciudadano de un modo riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente. Presentado por el cómico y guionista Ángel Martín, el espacio ha contado con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. Aquí podrás encontrar la primera temporada completa del programa.

Ángel Martín vuelve a la televisión para presentar “ÓRBITA LAIKA”, un sorprendente show de divulgación científica, repleto de curiosidades y de sen

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, organiza por sexto año consecutivo el encuentro ComCiRed, Comunicar Ciencia en Red di

La Semana de la Ciencia es uno de los mayores eventos de divulgación científica que se celebra en Europa.

Suscribirse a Divulgación