Tras el éxito del primer encuentro de científicos españoles en EEUU, inaugurado por SM el Rey Felipe VI en la Universidad de Georgetown en septiembre de 2015, se celebra este año el segundo encuentro los días 2, 3 y 4 de junio de 2017.

Tras el éxito del primer encuentro de científicos españoles en EEUU, inaugurado por SM el

La Embajada de España en Londres albergó el pasado 8 de mayo de 2017 la jornada “Science in Spain 2017 – Biotech Industry”, enmarcada dentro de la campaña “Science in Spain” que busca promocionar a nivel internacional el Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La agregada comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en el Reino Unido Josefina Beltrán y el investigador posdoctoral de la Queen Mary University London Lorenzo de la Rica participaron en el programa “Embajadores para la ciencia”, puesto en marcha en el Reino Unido en mayo de 2016 con nueve parejas de científicos y diplomáticos.

El pasado día 5 de abril tuvo lugar en la escuela bilingüe de Berlín “Friedensburg Oberschule” la primera sesión del programa “Ciencia en el aula”, fruto de la colaboración de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Berlín con FECYT.

El cónsul de España en Edimburgo Miguel Utray y el investigador posdoctoral de la Universidad de Glasgow Mario González Jiménez participan en el programa “Embajadores para la ciencia”, puesto en marcha en el Reino Unido en mayo de 2016 con nueve parejas de científicos y diplomáticos.

El pasado 14 de marzo, los estudiantes del Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres recibieron una nueva sesión de “Ciencia en el aula”, que fue impartida por Amparo Sánchez Mañez, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. 

Enrique Ruiz de Lera, consejero de turismo de la Embajada de España en Londres, y Fidel Alfaro, investigador predoctoral de la Universidad de Oxford participaron en mayo de 2016 en el programa “Embajadores para la ciencia”.

Reportaje sobre el encuentro entre Gonzalo Capellán y Cristina Villa dentro del programa “Embajadores para la ciencia” que se desarrolló en el Reino Unido con nueve parejas de científicos y diplomáticos que compartieron unos días para conocer sus respectivos mundos profesionales.

Reportaje sobre el encuentro entre Ödön Pálla y Xavier Moya dentro del programa “Embajadores para la ciencia” que se desarrolló en el Reino Unido con nueve parejas de científicos y diplomáticos que compartieron unos días para conocer sus respectivos mundos profesionales.

Páginas

Suscribirse a diplomacia científica