Los días días 4 y 5 de octubre, FECYT organizó un acto en la Embajada de España en Londres y llevó un stand promociona en la feria de empleo científico NatureJobs Career Expo London 2017, respectivamente. 

Los pasados 28 y 29 de septiembre, los diez científicos y diez diplomáticos seleccionados para participar en la segunda edición del programa “Embajadores para la ciencia”, se dieron cita en la Embajada de España en Londres para la primera de las sesiones. 

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en Madrid la segunda final nacional de Falling Walls Lab precedida de un evento conjunto entre la Secretaría de Estado de I+D+i, la FECYT y el Servicio Alemán de Intercambio Académico en Madrid para celebrar la colaboración científica y en innovación entre España y Alemania. 

Resumen ejecutivo de la “Guía para la gestión de la movlidad del personal investigador extranjero en España 2017”. La guía pretende ser un compendio de los principales temas que el personal investigador extranjero debe abordar cuando decide desarrollar parte de su carrera en España, de modo que sirva de punto de entrada en la resolución de dudas tanto del propio personal investigador como de los centros anfitriones. 

La guía pretende ser un compendio de los principales temas que el personal investigador extranjero debe abordar cuando decide desarrollar parte de su carrera en España, de modo que sirva de punto de entrada en la resolución de dudas tanto del propio personal investigador como de los centros anfitriones. 

Dentro de la iniciativa EURAXESS, que tiene por objeto promover la libre circulación del talento científico por Europa, FECYT publica la quinta edición de la “Guía para la gestión de la movlidad del personal investigador extranjero en España 2017” y  su resumen ejecutivo.

14 jóvenes se citaron el pasado 12 de septiembre en Barcelona para presentar sus visiones y proyectos innovadores. El ganador de la primera edición de Falling Walls Barcelona fue Emre Ozan Polat, investigador del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO).

El pasado 13 de septiembre, se celebró un nuevo debate dentro del ciclo de actividades científicas que acompañan a la exposición científica FOTCIENCIA 13 en el Instituto Cervantes de Mánchester con el título “¿Es una mayor cultura científica la solución para las crisis?”. 

Es una recopilación de folletos y publicaciones en inglés que recoge previsiones y convocatorias de empleo de decenas de instituciones científicas españolas para 2017 y 2018 para investigadores en todas las etapas de su carrera investigadora. 

Se celebra en Madrid la III Reunión de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación organizada por la Secretaría de Estado de I+D+i (a través de la FECYT) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Páginas

Suscribirse a diplomacia científica