Esta nueva funcionalidad del Editor CVN de FECYT permite a los usuarios alojar su currículum vitae en Internet a través de un enlace de descarga público.

En esta jornada se enseñará a realizar un CVN y CVA y se explicarán las obligaciones y actividades que tiene que realizar un investigador en Open Access.

El Instituto de Salud Carlos III solicita el modelo de currículo CVA para todas las actuaciones que requieren de un currículum vitae de la convocatoria de la Acción Estratégica en Salud 2017. 

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) requiere, un año más, presentar el Currículum Vitae Normalizado (CVN) de FECYT para la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas de recursos humanos para la investigación.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) evalúa, mediante el Programa VERIFICA, la trayectoria investigadora del personal académico doctor a través del Currículum Vitae Normalizo (CVN) de FECYT.

Suscribirse a CVN