El próximo día 14 de mayo, el Club de Mujeres Barberas estará colaborando en la campaña solidaria "Muchos pocos suman muchos", que conforma acciones a favor del proyecto de investigación de Precipita para diagnosticar de forma sencilla, rápida y sin riesgos el cáncer de colon.

Las aportaciones a Precipita han superado los 200.000 euros para 14 proyectos de investigación de diferentes áreas de conocimiento.

El director general de FECYT afirma, en la II Jornada de Financiación de la Ciencia e Innovación Social (FCIS 2015), que “el objetivo es aumentar el porcentaje de donaciones de ciudadanos a la ciencia a través de crowdfunding hasta el 30% del total, tal como sucede en el resto de Europa”.

Precipita, la primera plataforma pública de crowdfunding para financiar proyectos de investigación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, ha sido seleccionada una de las diez mejores innovaciones sociales de 2014.

¿Quieres colaborar con la investigación? Descubre un nuevo proyecto en Precipita que investiga los mecanismos que provocan los trastornos del metabolismo mineral y las complicaciones cardiovasculares en enfermos renales, para poder prevenirlas o frenar su progresión.

Suscribirse a crowdfundig científico