Este catálogo recoge, de estas 199 actividades, catorce actividades ordenadas alfabéticamente, que han destacado en alguno de los criterios  utilizados en  la  evaluación  de  la Convocatoria de 2015.

Se han seleccionado para este dosier doce actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria de 2014 (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

De 206 proyectos que se seleccionaron de la Convocatoria de Ayudas de FECYT de 2013, se han elegido para este dossier, 18 actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

De las 1.295 solicitudes que se presentaron a la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación en 2012, la Comisión de Evaluación seleccionó por su calidad, 212 proyectos que se ejecutaron a lo largo de 2013. En este dossier se presentan algunas de las actividades que han destacado en algunos de los criterios aplicados en la evaluación.

Las prácticas inspiradoras en Cultura Científica son una selección de actividades  consideradas en su momento como prácticas singulares en divulgación y comunicación de la ciencia.

Catálogo que recoge dieciocho de las 193 actividades seleccionadas para la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2018 de FECYT.

Apartir del 9 de marzo, todos los sábados hasta el final de junio, se realizarán una serie de retrasmisiones en directo desde el telescopio a través de la web grantecan.es y del canal YouTube de GRANTECAN. Esta iniciativa está cofinanciada por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

Los días 21 y 23 de marzo, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza organiza, con la colaboración de FECYT, este Festival de divulgación sobre Nanotecnología en CaixaForum Zaragoza.

"Murales con ciencia" es un proyecto financiado por la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

El proyecto, coordinado por el Centro de Visión por Computador de la Universidad Autónoma de Barcelona (CVC-UAB) con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat y FECYT, nace con el objetivo de impulsar el Library Living Lab como un laboratorio de experimentación ciudadana fuertemente ligado a la Inteligencia Artificial, y en concreto, la Visión por Computador.

Páginas

Suscribirse a Convocatoria de ayudas