El objetivo del largometraje documental, financiado por FECYT a través de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2016, es sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de conservar la biodiversidad marina.

El Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (Universidad de Zaragoza-CITA) pone en marcha dos nuevas iniciativas, con financiación de FECYT, para difundir la investigación realizada en el sector agroalimentario.

El presupuesto de esta convocatoria pública, la única de estas características a nivel nacional, es 3.250.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes cerró el 5 de octubre de 2016.

Los días 22 y 29 de julio el programa UNED de La2 de Televisión Española emite los dos documentales que la Fundación madri+d -en colaboración con el Centro de Medios Audiovisuales (CEMAV) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la financiación de FECYT- ha rodado con el objetivo de difundir a la sociedad el rico patrimonio arquitectónico de la Comunidad de Madrid desde una perspectiva histórica y científica.

La Fundación Caja Rioja convoca la décima edición de Divulgaciencia, un programa dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El plazo de presentación de proyectos concluye el 16 de mayo. FECYT vuelve a patrocinar el décimo aniversario de esta iniciativa.

Suscribirse a Convocatoria de ayudas