El documental, que contará en formato road-movie los entresijos del nacimiento de los granos de polvo en el espacio, está financiado por FECYT y el CSIC.

Este mes de octubre se inici√≥ el rodaje del documental cient√≠fico ‚ÄúChasing Traces from the Past‚ÄĚ, financiado por la¬†Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura cient√≠fica, tecnol√≥gica y de la innovaci√≥n de FECYT.

FECYT ha cerrado la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, con el objetivo de financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia.

La iniciativa de divulgación científica, que estará presente en Gijón a través 50 mupis, cuenta con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT. 

A trav√©s de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura cient√≠fica, tecnol√≥gica y de la innovaci√≥n. El Festival de las Artes y del Dise√Īo se celebra del 27 de junio al 2 de julio en Barcelona.

FECYT ha publicado la resolución definitiva de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, por la que se adjudican 3.250.000 euros a 193 acciones de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación. 

El MUNCYT acogi√≥ este 17 de marzo la presentaci√≥n del proyecto VISIT, una nueva experiencia educativa para difundir la ciencia y la tecnolog√≠a en los colegios nacionales desarrollada por la empresa espa√Īola¬†GVAM, con el apoyo de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura cient√≠fica, tecnol√≥gica y de la innovaci√≥n impulsada por FECYT, instituci√≥n dependiente del Ministerio de Econom√≠a y Competitividad.

FECYT ha publicado la resolución provisional de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016. El plazo para aceptar las ayudas concluyó el pasado 2 de febrero.

FECYT financia con la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura cient√≠fica, tecnol√≥gica y de la innovaci√≥n el proyecto COCI√ĎAconCIENCIA que se inici√≥ en enero de 2016 y que tiene como objetivo concienciar al p√ļblico general de los riesgos que afectan a la seguridad de los alimentos, desde la compra hasta su preparaci√≥n en el hogar, pasando por el transporte y su conservaci√≥n.

El Sello de Calidad FECYT identifica a aquellas publicaciones cient√≠ficas espa√Īolas que cumplen unos requisitos de profesionalizaci√≥n internacionalmente reconocidos.

P√°ginas

Suscribirse a Convocatoria