La sede de Alcobendas del Museo ha organizado la cuarta edición de este ciclo en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El próximo 6 de octubre tendrá lugar la primera conferencia “La era de los plásticos: desarrollo, aplicaciones, reciclado y medio ambiente” y será impartida por Paula Bosch.

La sede de Alcobendas del MUNCYT ha organizado la tercera edición del ciclo de conferencias “Ciencia en primera persona” en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Estas charlas divulgativas serán impartidas por investigadores españoles de diversos centros de investigación que tratarán temas como la genómica, energía, biología para entender cómo se “hace” un ser vivo o cómo navegar entre átomos y moléculas. La primera conferencia tendrá lugar el 7 de mayo a las 12:00 horas en la sede de Alcobendas del MUNCYT.

Estas charlas divulgativas serán impartidas por investigadores españoles de diversos centros de investigación que tratarán temas como la cosmología, la nanotecnología o la relación entre gastronomía y ciencia. La primera conferencia tendrá lugar el 14 de febrero a las 12:00 horas.

El MUNCYT de Alcobendas organiza del 17 de septiembre al 19 de noviembre un ciclo de conferencias sobre el Sistema Solar en colaboración con la Asociación Astronómica Cruz del Norte. Los asistentes podrán profundizar en el conocimiento de nuestro Sistema Solar y tendrá la oportunidad de participar en una observación astronómica el 24 de octubre.

El MUNCYT acoge este ciclo organizado por la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA) y el Instituto de Óptica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Suscribirse a conferencias