El próximo día 21 de septiembre tendrá lugar en Madrid la segunda final nacional de “Falling Walls Lab”, un concurso de ideas y proyectos innovadores. El acto está organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en colaboración con FECYT y es abierto al público. El ganador del concurso se convertirá automáticamente en candidato de la final internacional que tendrá lugar en noviembre en Berlín. 

El próximo día 12 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la primera final nacional de “Falling Walls Lab”, un concurso de ideas y proyectos innovadores. El acto, abierto al público y organizado por la UPF en colaboración con FECYT, decidirá uno de los candidatos de la final internacional que tendrá lugar en noviembre en Berlín. 

Las postales llevan el sello ganador del certamen "Diseña el sello del Muncyt" que convocó el Museo y que ha sido dibujado por Sara Sánchez, de 10 años de edad. Las postales se pueden adquirir gratuitamente en la taquilla del MUNCYT.

El equipo Llauna3D, del INS La Llauna, del ayuntamiento barcelonés de Badalona, ganó la tercera edición de la D3Mobile Metrology League, un campeonato de modelado 3D de precisión con teléfono móvil, convocado por el grupo de investigación de la Universidad de Santiago de Compostela USCAN3D en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Suscribirse a concurso