El pasado 13 de abril tuvo lugar en Berl√≠n el Simposio Internacional ¬īEl Ciclo de los Materiales¬ī, organizado por el¬†Laboratorio Greenlab para Estrategias de Dise√Īo Sostenible, el cual cont√≥ con el apoyo de FECYT y de la Sociedad de Cient√≠ficos Espa√Īoles en Alemania (CERFA).

El pasado 17 de abril tuvo lugar en Berlín el Foro Alemán de Investigación 2018, el cual reunió a unos doscientos expertos de los ámbitos de la ciencia, la innovación, la economía y la política y en el que participó FECYT.

El 11 de diciembre de 2017 tuvo lugar la 3ª Reunión Anual de la Diáspora Científica Europea en Norteamérica organizada por EURAXESS Worldwide North America en colaboración con la Embajada de Francia en Washington DC. 

El pasado d√≠a 8 de noviembre se celebr√≥ en Berl√≠n la final internacional de Falling Walls Lab, un concurso de j√≥venes talentos cient√≠ficos, y FECYT estuvo all√≠ para acompa√Īar a los candidatos venidos desde Espa√Īa.

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en Madrid la segunda final nacional de Falling Walls Lab precedida de un evento conjunto entre la Secretar√≠a de Estado de I+D+i, la FECYT y el Servicio Alem√°n de Intercambio Acad√©mico en Madrid para celebrar la colaboraci√≥n cient√≠fica y en innovaci√≥n entre Espa√Īa y Alemania.¬†

14 jóvenes se citaron el pasado 12 de septiembre en Barcelona para presentar sus visiones y proyectos innovadores. El ganador de la primera edición de Falling Walls Barcelona fue Emre Ozan Polat, investigador del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO).

Suscribirse a ciencia internacional