FECYT organiza #CAÑASCOP, encuentros dirigidos a todos los públicos en el café del Espejo donde científicos y expertos de otros ámbitos charlarán con el público sobre el cambio climático.

Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de a pie de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático. Las fotografías retratan lugares naturales de todas las CC. AA. y provincias españolas.

Del 25 al 28 de octubre, los visitantes han participado en talleres, conferencias, juegos, una proyección de documental y otras actividades de divulgación sobre el cambio climático.

Las obras pictóricas son un fiel reflejo de nuestra historia y el cambio climático. José Miguel Viñas, físico del aire y comunicador científico, especialista en Meteorología lo explicó en la sede de Alcobendas del MUNCYT.

RTVE y FECYT ponen en marcha "Corazón Verde", un programa de responsabilidad social corporativa con el medio ambiente y el cambio global. 

Mónica López y Albert Barniol, meteorólogos y presentadores de El Tiempo de La 1 de TVE, impartirán la conferencia “Cambio climático”.

Suscribirse a Cambio climático