El Museo se une a la celebración del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna con el programa especial de actividades “MOONCYT” que se desarrollará durante un año.

El MUNCYT de Alcobendas ofreció actividades especiales para Semana Santa, del 16 al 21 de abril. Hubo sesiones especiales de Planetario y talleres sobre arquitectura y astronomía. Además se abrieron unos nuevos interactivos dedicados a Óptica.

Las actividades se desarrollaron del 13 al 21 de abril. Taller de chapuzas y Cortocircuitos MUNCYT completaron el programa de actividades para esta Semana Santa.

El Museo ofrece además actividades especiales para los días sin cole 23, 24 y 29 de marzo. La programación de Semana Santa tendrá lugar del 19 al 27 de marzo.

Las actividades están dirigidas a todo tipo de público. Las charlas serán impartidas por investigadores y por representantes de empresas vinculadas a la biotecnología.Los participantes podrán conocer, el proceso por el cual los dientes de tiburón pueden ser transformados en biocerámicas para la fabricación de implantes óseos; o aprender la técnica de PCR que emplean los forenses para “fotocopiar” el ADN, una técnica que se utilizó para medir la carga viral del Ébola.

Suscribirse a Actividades