Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de a pie de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático. Las fotografías retratan lugares naturales de todas las CC. AA. y provincias españolas.

"Piezas con memoria" es el nombre de un nuevo espacio permanente que ha creado el Museo en sus dos sedes, Alcobendas y A Coruña. Este espacio vincula la colección del MUNCYT con la historia oral de sus protagonistas.

Con motivo de la conmemoración del XL Aniversario de la Constitución Española, el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, inaugura en MUNCYT A Coruña, la exposición "Ciencia y tecnología en democracia".

La sede coruñesa del MUNCYT acoge hasta el 31 de octubre de 2019 la segunda edición de esta exposición cuyo objetivo es trasladar a la sociedad la importancia de la investigación que se realiza en las universidades.

Este simulador modelo ATC 610 ha sido donado por Aeroflota del Noroeste y ocupa el espacio "Nuestros Donantes" que el Museo alberga en el hall del edificio.

Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de a pie de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático.

La exposición ha estado abierta del 2 al 21 de agosto. El MUNCYT ofreció además una serie de talleres gratuitos asociados a esta muestra y orientados a todo tipo de público.

EXPO de DRAWING ED está organizado por Fundación Créate y tendrá lugar el próximo 13 de junio, de 10 a 13 horas en La Nave (calle Cifuentes, 5), en

La exposición se configura en cuatro ámbitos temáticos, cada uno de los cuales está protagonizado por una de las obras de Umberto Eco: “El nombre de la rosa”, “La isla del día de antes”, “El Péndulo de Foucault” y “El cementerio de Praga”.

Alumnos de Secundaria han realizado un conjunto de maquetas sobre castillos utilizando drones y cámaras digitales para el diseño y cortadoras láser, fresadoras e impresoras 3D para la impresión. El resultado es una exposición que permanecerá en Zaragoza hasta el 14 de enero. El proyecto ha sido financiado por FECYT.

Páginas

Suscribirse a exposición