Alumnos de Secundaria han realizado un conjunto de maquetas sobre castillos utilizando drones y cámaras digitales para el diseño y cortadoras láser, fresadoras e impresoras 3D para la impresión. El resultado es una exposición que permanecerá en Zaragoza hasta el 14 de enero. El proyecto ha sido financiado por FECYT.

El MUNCYT de A Coruña inaugura la exposición "¿Juegas? ¡Pensamos en energía!". Comisariada por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, se podrá visitar desde el 28 de noviembre hasta el 15 de julio de 2018.  

Los visitantes descubrirán las diferencias entre los sonidos que graban las máquinas y los sonidos que perciben nuestro cerebro y conocerán como van cambiando los sonidos a lo largo de la historia.

El MUNCYT ha prestado al Congreso de los Diputados un SEAT 600 de 1.969. Este modelo de coche forma parte de la exposición "Habla, pueblo, habla" que conmemora los 40 años de las primeras elecciones democráticas en 1977.

La sede coruñesa del Museo estrena nueva exposición en la que el visitante podrá contemplar cincuenta relojes curiosos y peculiares. La muestra estará abierta hasta el 15 de junio de 2017.

Está compuesta por varios módulos en los que el público podrá jugar a experimentar los conocimientos científicos incluidos en “El Quijote”. La exposición será itinerante. Su siguiente destino será la sede coruñesa del MUNCYT.

La exposición está producida por Fundación “la Caixa” y estará en el Museo hasta febrero de 2017. El MUNCYT ha desarrollado unos talleres gratuitos para público infantil que están asociados a la exposición.

Estará abierta del 11 de diciembre al 30 de marzo de 2016. Habrá talleres especiales para los grupos escolares que visiten la exposición.

La muestra hace un amplio recorrido por la historia de la meteorología en nuestro país. Para completar la exposición, el MUNCYT ha organizado talleres sobre meteorología para centros escolares.

El MUNCYT participa en la muestra “Julio Verne, los límites de la imaginación”, del Espacio Fundación Telefónica con 26 piezas procedentes de sus fondos museológicos. La exposición estará hasta el 21 de febrero de 2016.

Páginas

Suscribirse a exposición