Los próximos 18 y 19 de octubre la Fundación Pons impartirá el curso “El IPR como elemento de valor estratégico: ámbitos de aplicación”, que se celebrará en el Espacio DRO, C/ Guzmán el Bueno 127, Madrid. Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners”, organizado por ambas entidades y dirigido a profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de I+D+i y que se desarrollará durante el 2017.

El próximo 18 de octubre a las 18 horas se celebra en el Espacio Bertelsmann en Madrid (C/O'Donell, 10) un foro organizado por la Fundación Pfizer titulado “La tecnología al servicio de la medicina y la sociedad”.

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Innovación Científica con los que, desde el año 2000, reconocen la labor de aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a buscar soluciones innovadoras en salud.

Pons Escuela de Negocios y la asociación Red Transfer organizan el curso “Técnicas de valoración de tecnologías” que tendrá lugar