Noticias

El presupuesto de esta convocatoria pública, la única de estas características a nivel nacional, es 3.250.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 26 de julio y se extiende hasta las 13:00 horas (hora peninsular española) del 5 de octubre de 2016.

El MUNCYT de A Coruña ofrece actividades divulgativas y participativas de carácter científico para disfrutar en familia o con amigos. Los visitantes aprenderán conceptos científicos de una forma amena y divertida

Los días 22 y 29 de julio el programa UNED de La2 de Televisión Española emite los dos documentales que la Fundación madri+d -en colaboración con el Centro de Medios Audiovisuales (CEMAV) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la financiación de FECYT- ha rodado con el objetivo de difundir a la sociedad el rico patrimonio arquitectónico de la Comunidad de Madrid desde una perspectiva histórica y científica.

Este dato se desprende del informe “Producción científica española en Biotecnología: 2005-2014” elaborado por el Observatorio Español de I+D+i (ICONO).

El Sello de Calidad FECYT identifica a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen unos requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos.

Las postales llevan el sello ganador del certamen "Diseña el sello del Muncyt" que convocó el Museo y que ha sido dibujado por Sara Sánchez, de 10 años de edad. Las postales se pueden adquirir gratuitamente en la taquilla del MUNCYT.