Formar parte del directorio de UCC+i conlleva, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Poder hacer uso de su imagen en todos los materiales y actividades puestos en marcha desde la UCC+i.
  • Preferencia en la inscripción a los encuentros y la formación específica para Unidades de Cultura Científica y de la Innovación puesta en marcha desde FECYT.
  • Poder participar en el Foro, punto de encuentro para intercambio de información y recursos de los miembros de las Red UCC+i.
  • Poder presentar una solicitud dentro de la modalidad 3.1. Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

Para la inscripción de una solicitud deberá darse de alta en la web de FECYT utilizando el formulario de registro que aparece en esta misma página.

Una vez se haya dado de alta deberá acceder a su área de usuario, cumplimentar en castellano el formulario de solicitud correspondiente (que se encuentra en la pestaña Editar – UCC), y adjuntar la documentación adicional indicada.

El registro estará abierto de forma continuada y el plazo máximo para la comunicación del reconocimiento como miembro efectivo de la Red de UCC+i no será superior a 30 días desde la presentación del registro. Para más información, descárguese los siguientes documentos: Libro blanco de las UCC+i, Ejemplo de formulario de registro, Condiciones del registro.