Formar parte del directorio de UCC+i conlleva, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Poder hacer uso de su imagen en todos los materiales y actividades puestos en marcha desde la UCC+i.
  • Preferencia en la inscripción a los encuentros y la formación específica para Unidades de Cultura Científica y de la Innovación puesta en marcha desde FECYT.
  • Poder participar en el Foro, punto de encuentro para intercambio de información y recursos de los miembros de las Red UCC+i.
  • Poder presentar una solicitud dentro de la modalidad 3.1. Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

Para la inscripción de una solicitud deberá darse de alta en la web de FECYT utilizando el formulario de registro que aparece en esta misma página.

Una vez se haya dado de alta deberá acceder a su área de usuario, cumplimentar en castellano el formulario de solicitud correspondiente (que se encuentra en la pestaña Editar – UCC), y adjuntar la documentación adicional indicada.

El registro estará abierto de forma continuada y el plazo máximo para la comunicación del reconocimiento como miembro efectivo de la Red de UCC+i no será superior a 30 días desde la presentación del registro. Para más información, descárguese los siguientes documentos: Libro blanco de las UCC+i, Ejemplo de formulario de registro, Condiciones del registro.

Información de protección de datos

Información básica

Responsable del tratamiento

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)

Finalidad del tratamiento

Gestión de servicios a la comunidad científica y tecnológica y a la sociedad, gestión de participantes, gestión de actividades, gestión de inscritos, gestión de consultas, gestión de encuestas, y mantenerte informado de otras actividades, novedades, productos o servicios, solo si has seleccionado esta opción al darte de alta.

Legitimación

Consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Destinatarios

No se ceden datos a terceros salvo obligación legal.
Para envío de emails en el Servicio de Información al Profesorado (SIP) utilizamos encargados de Tratamiento en EEUU que aportan cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace https://pd.fecyt.es/protecciondatos/036-01es.pdf