Valoración: 
6 votos
Apoyo a la profesionalización e internacionalización de revistas científicas españolas (ARCE).

FECYT realizar una labor de apoyo a la profesionalización e internacionalización de las revistas científicas españolas (ARCE). Asimismo, gestiona la plataforma electrónica de la Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas.

Las revistas que superen con éxito el proceso de evaluación obtienen el Sello de Calidad FECYT como reconocimiento de la calidad editorial y científica. Este reconocimiento lo otorga la FECYT por un periodo de tres años desde la resolución definitiva de la convocatoria correspondiente. Adicionalmente la FECYT pone a disposición de las revistas el acceso a la herramienta de gestión editorial electrónica alojada en el Repositorio Español de Ciencia y Tecnología (http://recyt.fecyt.es).

Toda la información del proceso de calidad y de la evaluación ARCE en la siguiente web: http://calidadrevistas.fecyt.es/Paginas/Home.aspx.

Más información en la web de Evaluación ARCE: http://evaluacionarce.fecyt.es/ donse se pueden consultar las Bases de la convocatoria y la Guía de evaluación para conocer en detalle las características y el proceso que se va a seguir en la misma.