Simposio Científico "Big Data and Data Science for learning in the Digital World"

Fuente: 
Fundación Gadea por la Ciencia
Miércoles, 30 Mayo, 2018
Big Data
La Fundación GADEA por la Ciencia (FGC) presenta su I Simposio Científico sobre el tema "Big data and data science for learning in the digital world" el próximo 4 de junio.

La Fundación GADEA por la Ciencia (FGC) presenta su I Simposio Científico sobre el tema “Big data and data science for learning in the digital world”.

Además de las presentaciones más metodológicas, habrá sesiones orientadas a aplicaciones en Medicina y Salud, Geociencia y Meteorología, Comunicaciones y Transporte, Medio ambiente, Ciencias Sociales, y Economía y Finanzas. Asimismo, se dará acogida a los participantes que deseen presentar sus trabajos en las sesiones de pósters.

Se entiende por Big Data el tratamiento de enormes conjuntos de datos que con los métodos tradicionales de almacenamiento, acceso y análisis serían inviables. Big Data es sin duda un tema que está empezando a revolucionar diversos aspectos de nuestras vidas. En este simposio, dieciséis investigadores, líderes mundiales en el tema, pasarán revista a la actualidad con especial énfasis en aquellas aplicaciones orientadas a atender las principales demandas sociales. El acto se plantea como una reunión interdisciplinaria de expertos provenientes de los campos de las Matemáticas aplicadas, la Inteligencia artificial, la Ciencia de datos, el Aprendizaje automatizado, las Operaciones de investigación y la Estadística.

Toda la información sobre el simposio e inscripciones en la web http://gadeaciencia.org/events/simp-matematicas/

Temática: 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...