Segundo ciclo de formación presencial Scopus 2015

Miércoles, 4 Noviembre, 2015

FECYT  junto con el Elsevier, ha organizado el segundo ciclo de formación presencial de la base de datos de Scopus para el año 2015 Este ciclo se inicia el 9 de noviembre y finaliza el 27 de ese mismo mes, realizándose 24 jornadas en 16 instituciones diferentes por toda la geografía española.

Las sesiones se estructuran en jornadas de dos o tres horas de duración con ordenadores para la realización de ejercicios prácticos y van dirigidos principalmente a investigadores y personal bibliotecario de todas aquellas instituciones que tengan suscrita esta base de datos.

Las jornadas de formación presencial son un valor añadido que se ofrece a la suscripción, así contribuye a un mejor aprovechamiento de todas las funcionalidades y novedades de esta base de datos.

Debido al gran éxito de estas jornadas y dado que el aforo es limitado, para poder realizar cualquiera de los cursos de formación es imprescindible inscribirse previamente.

A través de los siguientes enlaces conocerán el calendario con fechas y horas de celebración de las jornadas, la url de inscripción al curso y donde también podrán descargase el material necesario para la formación

Inscripción: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/presencial

Material Formación: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material

Temática: