Segundo ciclo de formación on line de Web of Science

Fuente: 
FECYT
Jueves, 3 Septiembre, 2020
Formación WOS

Formación WOS

Organizado por FECYT y Clarivate, tiene como objetivo dar a conocer las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos Web of Science. Tendrá lugar del lunes 14 al viernes 18 de septiembre.

El curso consta de 10 sesiones gratuitas de formación online, de hora y media de duración (60 minutos de teoría y práctica y 30 minutos de resolución de dudas).

Las sesiones, se impartirán a través de la herramienta Webex y se estructuran por medio de jornadas dirigidas a todos los usuarios, a investigadores y a bibliotecarios y/o personal administrativo. Puede consultar el programa de cada jornada AQUÍ, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué jornada quiere inscribirse.

Cualquier usuario podrá inscribirse en las sesiones de formación, siempre y cuando disponga de una cuenta de correo de dominio institucional. Al finalizar las jornadas, los asistentes recibirán una encuesta de valoración que deberán cumplimentar, y posteriormente, en octubre, les será remitido un único CERTIFICADO DE ASISTENCIA, firmado electrónicamente y que recogerá todas las sesiones de formación en las que se ha participado dentro del II Ciclo de Formación Online de Web of Science (del 14 al 18 de septiembre 2020), así como el programa de cada curso.

La inscripción puede hacerse aquí. Más información.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...