Se lanza la nueva web de Horizonte Europa

Fuente: 
FECYT
Lunes, 26 Abril, 2021
El programa Horizonte Europa es el instrumento fundamental de financiación de proyectos de I+D+I a nivel Europeo y contribuye al desarrollo de las políticas de la UE en materia de I+D+I y políticas sectoriales.

El Ministerio de Ciencia e Innovación en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, CDTI, lanzan el nuevo portal web de Horizonte Europa https://www.horizonteeuropa.es para dar a conocer el programa marco de investigación e innovación (I+I) de la Unión Europea (UE) para el período 2021 -2027 y ofrecer información actualizada sobre el mismo.

El programa Horizonte Europa es el instrumento fundamental de financiación de proyectos de I+D+I a nivel Europeo y contribuye al desarrollo de las políticas de la UE en materia de I+D+I y políticas sectoriales. El objetivo general del programa es alcanzar un impacto científico, tecnológico, económico y social de las inversiones de la UE en I+D+I, fortaleciendo de esta manera sus bases científicas y tecnológicas y fomentando la competitividad de todos los Estados Miembros (EEMM).

El nuevo portal ofrece información sobre los diferentes programas de Horizonte Europa y que desarrollarán a lo largo del periodo 2021 – 2027. Cuenta con diferentes secciones relacionadas con los mismos: Noticias, Eventos, Documentos y Enlaces de interés. Los usuarios podrán contactar a través de esta web con los Puntos Nacionales de Contacto para saber más sobre las convocatorias de este Programa y recibir asesoramiento de cara a participar exitosamente en el mismo.

El portal se irá actualizando periódicamente con la última información sobre el programa Horizonte Europa y se publicarán todas las novedades sobre las convocatorias que ya están abiertas o se abrirán en las siguientes semanas, constituyendo la primera oleada de oportunidades de financiación del periodo 2021-2027.

Temática: 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...