Precipita comparte su experiencia con emprendedores creativos en Bruselas

Viernes, 19 Mayo, 2017
Precipita comparte su experiencia con emprendedores creativos en Bruselas
El seminario “Herramientas para Emprendedores Creativos: crowdfunding, branding y storytelling”, celebrado el pasado 17 de mayo en la Embajada de España en Bélgica, contó con la participación de Precipita, plataforma pública de crowdfunding. Estrategias, buenas prácticas y ejemplos de campañas de micromecenazgo en Precipita protagonizaron la jornada para ofrecer a los asistentes una visión general y práctica para sus proyectos.

El pasado 17 de mayo la Embajada de España en Bélgica acogió el seminario “Herramientas para Emprendedores Creativos: crowdfunding, branding y storytelling”, organizado por la Consejería Cultural de la embajada, dirigida por Joaquín Durán.

A lo largo de más de 6 horas, los asistentes, profesionales de los sectores creativo-cultural y turístico en Bélgica, disfrutaron de distintas exposiciones entorno a herramientas, canales y estrategias para desarrollar sus proyectos de emprendimiento.

Precipita, plataforma pública de financiación colectiva de proyectos científicos y gestionada por  FECYT, contó con la representación de Mónica González, que expuso en el seminario la experiencia de Precipita como instrumento de financiación y canal de comunicación para la ciencia y la tecnología que se desarrolla en centros públicos de investigación. 

Además, se presentaron otros proyectos, como la Fundación Open Earth, el proyecto Erasmus Young Entrepreneurs o el proyecto LAIC, entre otros, con el objetivo de presentar oportunidades y herramientas para el desarrollo de proyectos culturales.

Temática: