Paloma Domingo, nueva directora general de FECYT

Lunes, 29 Enero, 2018

El Patronato de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha nombrado a Paloma Domingo García como nueva directora general de la Fundación. 

Paloma Domingo es licenciada en Ciencias Físicas, especialidad astrofísica, por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1998). Hasta su nombramiento ha sido directora del Servicio de Emprendimiento y la Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid, universidad en la que ha desarrollado su trayectoria profesional como directora de su Parque Científico  y responsable de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. 

Anteriormente, fue profesora y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la innovación, transferencia de tecnología y creación de empresas de base tecnológica, vigilancia y prospectiva tecnológica, así como en el de gestión de proyectos.

Acerca de FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) es una fundación pública, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. FECYT da apoyo a la Secretaría de Estado de I+D+I y colabora tanto con entidades privadas como con centros, universidades y demás organizaciones del Sistema Español de Ciencia y Tecnología en sus tres ejes de actuación: divulgación de la ciencia, indicadores e información científica y ciencia internacional.