Nuevo calendario de formación de WoS y Scopus

Fuente: 
FECYT
Miércoles, 14 Julio, 2021

FECYT, Clarivate y Elsevier han planificado el calendario de formación online del segundo semestre de 2021 para las bases de datos de WoS y Scopus. Este nuevo ciclo de formación se impartirá en español y será gratuito.

Las tres instituciones han ampliado esta formación online dirigida a todo tipo de estudiantes, alumnos, investigadores y cualquier otro usuario que pertenezca a una institución de I+D+i española ofreciendo además Talleres Online de la base de datos de WoS, dirigidos única y exclusivamente a responsables, administradores y bibliotecarios de los centros que forman parte de la licencia nacional de Web of Science.

En cuanto a Scopus, FECYT y Elsevier han acordado mantener la formación online de una semana (en diciembre), mientras que en octubre se celebrarán 10 jornadas temáticas e independientes de Scopus, ambas dirigidas a estudiantes, alumnos, investigadores y cualquier otro usuario que pertenezca a una institución de I+D+i española, adscrita a la licencia nacional de WoS o Scopus.

El calendario de la formación del segundo semestre de 2021 está disponible en la web de Recursos Científicos de FECYT.